19 de julio de 2024 - 1:08
Notas de prensa
18/01/2024
Abren al tráfico los dos puentes construidos en Sangonera la Seca por las obras del AVE
El trabajo conjunto y planificado desarrollado entre el Ayuntamiento de Murcia y Adif ha permitido la puesta en marcha de este par de pasos superiores ubicados en los caminos Torre de Abril y De Las Casas
El Consistorio ha procedido a la recepción provisional de estas infraestructuras para atender la demanda vecinal trasladada por los ciudadanos de Sangonera la Seca y alrededores, que reclamaban la puesta en funcionamiento de los puentes y su apertura a la circulación
Esta actuación contribuye a la vertebración territorial y potencia la cohesión social, objetivos irrenunciables para el actual Equipo de Gobierno

 

Los dos puentes construidos en la pedanía de Sangonera la Seca por el avance de las obras del AVE han abierto hoy al tráfico. La vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio, Rebeca Pérez, y el edil de Planificación Urbanística, Huerta y Medio Ambiente, Antonio Navarro, han visitado esta mañana los nuevos pasos elevados.

 

Ambos han destacado que el trabajo conjunto y planificado desarrollado entre el Ayuntamiento de Murcia y Adif ha permitido la puesta en marcha de este par de pasos superiores ubicados en los caminos Torre de Abril y De Las Casas.

 

El Consistorio ha procedido a la recepción provisional de estas infraestructuras para atender la demanda vecinal trasladada por los ciudadanos de Sangonera la Seca y alrededores, que reclamaban la puesta en funcionamiento de los puentes y su apertura a la circulación. Posteriormente, quedarán abiertos también al paso peatonal.

 

Los puentes forman parte del proyecto de construcción de la plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad correspondiente al tramo entre Nonduermas y Sangonera la Seca, en la línea Murcia-Almería.

 

Esta actuación contribuye a la vertebración territorial y potencia la cohesión social, objetivos irrenunciables para el actual Equipo de Gobierno. 

 

 

G.P.
Audio

La vicealcaldesa, Rebeca Pérez