15 de julio de 2024 - 16:42
Notas de prensa
21/06/2024
Emprendedores y autónomos mejorarán su presencia digital gracias a un curso del Ayuntamiento de Murcia
La Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, que dirige Mercedes Bernabé, organiza, en colaboración con CROEM, el curso ‘Obtén un diseño web que capte clientes’, cuya finalidad es la mejora de la visibilidad online para emprendedores, microempresas y trabajadores autónomos
El curso es gratuito y se celebrará el día 25 de junio de 9:00h. a 10:30h. en formato online, y será impartida por Javier Gómez, formador y experto en diseño y auditoría de páginas web

 

Emprendedores y trabajadores autónomos del municipio de Murcia podrán mejorar su presencia digital gracias al curso gratuito ‘Obtén un diseño web que capte clientes', que organiza el Ayuntamiento de Murcia a través de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, que dirige Mercedes Bernabé, y CROEM, y tendrá lugar el día 25 de junio de 9:00h. a 10:30h. en formato online.

 

Esta formación se enmarca en el convenio del Ayuntamiento de Murcia con CROEM, dentro del Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027, para el desarrollo de acciones de emprendimiento que promuevan la creación de empleo y riqueza en el municipio de Murcia.

 

"Este curso formativo está dirigido a emprendedores, microempresas y trabajadores autónomos, y tiene como objetivo que mejoren sus competencias en un aspecto fundamental hoy en día para el desarrollo de la actividad de una empresa, como es el ámbito digital y, en concreto, para la captación de clientes", ha declarado la edil Bernabé.

 

Entre los contenidos que aprenderán aquellas personas que cursen esta formación, se encuentran comprender la importancia del diseño web en la captación de clientes, identificar los elementos clave de un diseño web efectivo, aprender a crear un diseño web que refleje la identidad de marca y que atraiga a los clientes y conocer las mejores prácticas para el diseño web y cómo aplicarlas.

 

Teniendo en cuenta que el objetivo final de cualquier empresa es vender, hoy en día es fundamental la presencia digital y la visibilidad online, ya que aumenta de manera considerable que las empresas se conozcan y, por tanto, la posibilidad de generar ventas. Además, tener alta visibilidad online favorece la imagen de marca y permite llegar a un mayor número de potenciales clientes.

 

El curso es gratuito y se celebrará el día 25 de junio de 9:00h. a 10:30h. en formato online, y será impartido por Javier Gómez, formador y experto en diseño y auditoría de páginas web. Las personas interesadas en cursar esta formación podrán inscribirse a través de la web https://croem.es/evento/obten-un-diseno-web-que-capte-clientes.

 

 

 

G.P.
Audio

Mercedes Bernabé