29 de mayo de 2024 - 5:05
Notas de prensa
15/04/2024
Murcia acoge el nuevo centro logístico de SEUR
El alcalde de Murcia ha inaugurado las instalaciones de 8.000 m2, donde se gestionarán 25.000 paquetes al día y darán trabajo a 200 empleados

 

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha participado en el acto de inauguración del nuevo centro logístico de SEUR, junto al presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y el CEO de SEUR, David Sastre.

 

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el polígono industrial de Cabezo Cortao, cuentan con 9.000 metros cuadrados y gestionarán al día 25.000 paquetes. Asimismo, esta nueva sede dará trabajo a 200 empleados.

 

Durante el acto, el alcalde de Murcia ha destacado que "hay empresas que están a la vanguardia de la tecnología, de la innovación, porque en un mundo globalizado como el que vivimos, SEUR es un elemento absolutamente imprescindible en este nuevo mundo en el que nos adentramos".

 

También han asistido la concejal de Gobierno Abierto y Promoción Económica, Mercedes Bernabé, y el Consejero de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Alberto Marín.

 

 

G.P.
Audio

El alcalde de Murcia José Ballesta