8 de febrero de 2023 - 14:31
Notas de prensa
07/10/2022
El Raal ya cuenta con una sala de estudio 24 horas totalmente remodelada
El Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha visitado esta mañana las nuevas instalaciones
El proyecto, que ha contado con un presupuesto de 170.000 euros, cubre una necesidad muy demandada por los vecinos y ha consistido en la adecuación del antiguo colegio Nuestra Señora de Los Dolores para acoger una sala de estudio 24 horas, una sala multiusos y aseos

El Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, acompañado por el concejal de Educación, Antonio Benito, ha visitado hoy las nuevas instalaciones de la sala de estudio 24 horas de El Raal, que cuenta con sala multiusos y aseos, tras las obras de adecuación del antiguo colegio Nuestra Señora de Los Dolores. Estas obras han contado con un presupuesto de 170.000 euros.

José Antonio Serrano ha explicado que "con esta nueva sala de estudio damos respuesta a una petición de los vecinos y vecinas de la pedanía, que la venían reclamando desde hace tiempo. Los trabajos que hemos llevado a cabo desde el Ayuntamiento durante los últimos meses han permitido la construcción de una sala de estudio 24 horas de 104 metros cuadrados y una sala multiusos de 131 metros cuadrados, con sus respectivos aseos adaptados".

"Somos conscientes de la importancia que tiene dotar de infraestructuras a las pedanías de nuestro municipio, que desgraciadamente habían sido abandonadas durante muchos años. Por eso, desde que comencé a trabajar como Alcalde de Murcia me propuse como uno de mis más firmes objetivos llevar a cabo inversiones que dieran respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas de las pedanías", ha explicado Serrano.

Las obras que se han realizado en El Raal también han permitido hacer una nueva distribución y dotación de accesibilidad, así como sustituir la cubierta que se encontraba en muy mal estado, y la instalación completa de climatización y ventilación en las nuevas instalaciones.

Estos trabajos forman parte de las obras pertenecientes al Plan Extraordinario de Inversiones y Pedanías. Estas nuevas instalaciones dependen de la Red Municipal de Salas de Estudio de Murcia (RMSM).

 

 

G.P.
Audio

Intervención de José Antonio Serrano