29 de noviembre de 2022 - 13:20
Notas de prensa
05/10/2022
El Cuartel de Artillería acoge mañana las finales del CreaMurcia en la categoría de Diseño de Moda
El Pabellón 2 es el escenario en el que se podrá disfrutar de las creaciones de María García Martínez, Alejandra Cánovas del Rey, Rocío Marín Nicolás y Raquel Sánchez Castillo

La final del CreaMurcia en la categoría de diseño de moda se celebra mañana, a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón 2 del Cuartel de Artillería. A pesar de que un principio los desfiles se iban a hacer en Los Molinos del Río, la previsión de lluvias ha hecho que se decida cambiar a una ubicación que no sea al aire libre.

 

Así, las obras que han llegado a la final en diseño de moda son ‘Mare mio', de María García Martínez; En el melón y las taja's, de Alejandra Cánovas del Rey; Pupilas, de Rocío Marín Nicolás; y Travellers, de Raquel Sánchez Castillo. Además, se contará con los invitados Miguel Ángel Ocón (premiado en el MálagaCrea); África Hernández y Ana Gabarrón (ambas premiadas en el CreaMurcia en ediciones anteriores).

 

En esta categoría, el primer premio es de 2.000 euros y habrá dos accésit de 500 euros cada uno. Además, se editará un catálogo con las obras premiadas.

 

 

G.P.