27 de septiembre de 2022 - 3:43
Notas de prensa
23/09/2022
El Raal estrenará el próximo martes su sala de estudio 24 horas
El proyecto, que ha contado con un presupuesto de 170.000 euros, cubre una necesidad muy demandada por los vecinos y ha consistido en la adecuación del antiguo colegio Nuestra Señora de Los Dolores para acoger una sala de estudio 24 horas, una sala multiusos y aseos

 

El Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, inaugurará el próximo martes 27 de septiembre la sala de estudio 24 horas de El Raal, que contará con sala multiusos y aseos, tras las obras de adecuación del antiguo colegio Nuestra Señora de Los Dolores. Las obras han contado con un presupuesto de 170.000 euros.

Las obras han permitido la construcción de una sala de estudio 24 horas de 104 metros cuadrados y una sala multiusos de 131 metros cuadrados, con sus respectivos aseos adaptados.

Asimismo, se ha llevado a cabo una nueva distribución y dotación de accesibilidad, la sustitución de la cubierta que se encontraba en muy mal estado, y la instalación completa de climatización y ventilación en las nuevas instalaciones.

Estos trabajos forman parte de las obras pertenecientes al Plan Extraordinario de Inversiones y Pedanías. Estas nuevas instalaciones dependen de la Red Municipal de Salas de Estudio de Murcia (RMSM).

 

 

G.P.