15 de agosto de 2022 - 6:38
Notas de prensa
24/06/2022
Visto bueno al expediente para la contratación del suministro e instalación de nuevos elementos tecnológicos en el Teatro Circo
Se trata de 30 proyectores robotizados, mesa de control de iluminación, mesa de sonido, monitores y elementos anexos con un presupuesto total superior a los 239.000 euros

 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde al expediente para la contratación por procedimiento abierto para la tramitación y licitación electrónica del suministro e instalación de 30 proyectores robotizados, mesa de control de iluminación, mesa de control de sonidos y monitores, con los elementos anexos necesarios para su completa instalación y puesta en marcha en el Teatro Circo de Murcia, mediante tres lotes, con un presupuesto total de 239.536,20 euros.

 

Supone una actualización y renovación de parte del material tanto de luces como de sonido. Una apuesta por espacios modernos, versátiles y capaces de acoger los montajes más complejos y más innovadores.

 

En concreto, el lote 1 contempla 30 proyectores leds robotizados con un presupuesto de 133.397,93 euros. El lote 2, mesa de control de iluminación por 44.052,47 euros. Mientras que el lote 3 es para el equipo de sonido y monitores, con presupuesto de 61.685,80 euros.

 

Las proposiciones se presentarán de forma electrónica en el portal delicitación electrónica de este Ayuntamiento, hasta las 14:00  horas del día en que finalice el plazo de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en dicha plataforma.

 

 

 

 

 

C.P.
Audio

La concejala Paqui Pérez