16 de mayo de 2022 - 16:55
Notas de prensa
13/05/2022
Pilar Morales expone ‘From inside project’ en los Molinos del Río
Una muestra fotográfica con el mar como protagonista que podrá verse hasta el próximo 26 de julio
El proyecto de esta autora murciana es un Reactivo Cultural de la Línea de Arquitectura, Diseño y Fotografía de 2021, impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia

El Museo Hidráulico de Los Molinos del Río alberga hasta el próximo 26 de julio la exposición de Pilar Morales ‘From inside project'. Se trata de una muestra inédita de 36 imágenes que aglutinan el trabajo de más de dos décadas, con el mar como protagonista. Un Reactivo Cultural de la Línea de Arquitectura, Diseño y Fotografía de 2021, impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia.

 

La muestra fue inaugurada este jueves con la asistencia del Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano; del concejal de Cultura, Pedro García Rex; de la concejala de Pedanías y Barrios, Ainhoa Sánchez y de la concejala de Salud, Esther Nevado.

 

Visitar esta exposición supone sumergirse en las sensaciones y pensamientos que transmiten sus imágenes. Un continuo y fiel viaje personal recogido desde la sencillez de los primeros disparos analógicos con cámaras acuáticas de usar y tirar, hasta la complejidad de los últimos con réflex digital.

 

Pilar Morales es una conocida autora murciana, formada en la Escuela de Fotografía EFTI de Madrid. Es miembro de la Asociación de Gráficos de la Región de Murcia y ha realizado numerosos trabajos de publicidad y eventos, retrato y reportaje social. Formadora de talleres de fotografía, es también coordinadora del Proyecto Secado (Sushka).

 

‘From inside project' podrá verse hasta el 26 de julio en Los Molinos del Río de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

 

 

 

 

C.P.