15 de agosto de 2022 - 20:23
Notas de prensa
12/01/2022
El Museo de la Ciencia acoge este viernes el estreno del documental ‘El paisaje de La Aljufía’
Realizado por Arquitectura de Barrio y Joaquín Clares, es un Reactivo Cultural de la línea de Paisaje, Huerta y Agua, impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia

 

El Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia acoge el próximo viernes 14 de enero, a las 19:00 horas, el estreno del documental ‘El paisaje de La Aljufía'. El discurrir de un cauce, trazado hace más de 1000 años, y ligado, desde su origen, al desarrollo de la ciudad de Murcia es el protagonista de este trabajo realizado por Arquitectura de Barrio y Joaquín Clares.

 

Se trata de  uno de los reactivos culturales impulsados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, perteneciente a la línea de ‘Paisaje, Huerta y Agua'. Un recorrido por una gran obra de ingeniería hidráulica, desde su nacimiento en La Contraparada hasta su llegada a la ciudad de Murcia.

 

La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala (30 personas).  Esta actividad está incluida dentro de la conmemoración del 25 aniversario del Museo de la Ciencia y el Agua.

 

 

G.P.