15 de agosto de 2022 - 20:11
Notas de prensa
21/12/2021
El Servicio de limpieza y recogida de residuos dona más de 2.000 kilos de productos al Banco de Alimentos del Segura
Durante el mes de diciembre, se dispuso de recipientes de recogida de alimentos en todas las oficinas y centros de trabajo del servicio

 

Los empleados del Servicio de Limpieza y Recogidas de Residuos han vuelto a demostrar su solidaridad aportando alimentos en todas las oficinas y centros de trabajo dependientes de esta área municipal

 

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, acompañada por Antonio Igualada, director de Cespa Servicios Urbanos de Murcia, ha entregado esta mañana los más de 2.000 kilogramos de alimentos recogidos por los trabajadores de este servicio.

 

Durante el mes de diciembre, en todas las oficinas y centros de trabajo del servicio de limpieza se dispuso de recipientes para que todo el personal que conforma este servicio pudiera colaborar y mostrar su solidaridad.

 

Los empleados han donado 500 kilos y la empresa ha realizado una donación complementaria de 1.515 kilos de alimentos como leche, conservas de pescado y legumbres, y aceite, que se repartirán entre las familias murcianas más necesitadas.

 

"Los productos donados llegarán a los murcianos que más lo necesitan, gracias al excelente trabajo que desarrolla el Banco de Alimentos durante todo el año. Agradezco a todos los trabajadores del servicio que nuevamente han demostrado su solidaridad", ha explicado Carmen Fructuoso.

 

 

 

 

M.S.G.