27 de julio de 2021 - 18:05
Notas de prensa
20/05/2021
Los vecinos de Llano de Brujas estrenarán centro municipal la próxima primavera
El proyecto incluye la construcción del nuevo edificio con dos plantas de más de 800 metros cuadrados y la creación de una nueva plaza de acceso de 250 metros cuadrados

 

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la adjudicación de las obras de ejecución del nuevo centro municipal de Llano de Brujas.

 

El nuevo edificio constará de dos plantas de más de 800 metros cuadrados y su acceso se realizará por una nueva plaza de 250 metros cuadrados que se habilitará en la calle González Valentín.

 

Entre los servicios que se incluyen en el centro municipal destaca una nueva sala de estudios abierta 24 horas que tendrá acceso independiente desde la calle, el servicio de atención al ciudadano con tres despachos y un salón de actos con capacidad para 200 personas.

 

En la planta alta se ubicarán dos aulas-taller, un despacho para el coordinador, zona de aseos y una sala multiusos. El centro dispondrá de escalera y ascensor, además de una zona de Alcaldía, aseos y almacén.

 

El proyecto se completa con la reurbanización del entorno inmediato del edificio, que incluye aceras perimetrales y plaza delantera con zonas peatonales y verdes con la plantación de diez nuevos árboles.

 

Las obras, que suponen una inversión de 658.292 euros, las ejecutará en un plazo máximo de 10 meses la mercantil Infraestructuras y Ferrocarriles SL.

 

 

 

 

 

 

C.P.
Audio

La concejala Paqui Pérez