8 de julio de 2020 - 16:32
Notas de prensa
08/05/2020
Ampliado el plazo de inscripción en el XXVIII Certamen CreaMurcia 2020
Los interesados en participar en 11 disciplinas podrán inscribirse online hasta el 29 de mayo y en las restantes dos hasta el 19 de junio

 

La Junta de Gobierno ha aprobado la reanudación de los plazos de inscripción  en el XXVIII Certamen Municipal de Creación Artística: CreaMurcia 2020, ampliándose así hasta finales de mayo en algunas disciplinas y mediados de junio en las restantes.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse de forma telemática cumplimentando el formulario en la web www.informajoven.org durante el siguiente plazo:

 

-       Hasta el 29 de mayo de 2020 para las disciplinas de Artes Plásticas, Artes Visuales, Cómic, Diseño de Moda, Diseño Gráfico, Fotografía, Gastronomía, Literatura, Música Canción de Autor, Otras Tendencias y Pop-Rock.

-       Hasta el 19 de junio de 2020 para las disciplinas de Artes Escénicas y Cortos.

 

Los requisitos generales para inscribirse son los siguientes:

 

- Se podrán presentar, en colectivo o individualmente, las personas nacidas desde el 1 de enero de 1985 al 31 de diciembre de 2004.

- Personas nacidas o residentes en el término municipal de Murcia (casco urbano y pedanías), o en su defecto acreditar una actividad laboral o académica durante el año 2019 o 2020, en alguna empresa / entidad o centro de estudios cuya ubicación esté en dicho término municipal.

- No podrán presentarse a la misma disciplina artística quienes obtuvieron el primer premio en anteriores convocatorias. En el caso de que formaran parte de grupos o colectivos, sí podrán presentarse con otros distintos o individualmente.

-Las propuestas presentadas no podrán haber sido premiadas en ningún concurso celebrado con anterioridad a la fecha de presentación del boletín de inscripción.

 

Las inscripciones para participar en el certamen deberán hacerse online, cumplimentando el formulario en la web www.informajoven.org. La documentación a presentar será la fotocopia del DNI o tarjeta de residente del autor o autora y documentación específica para cada una de las disciplinas.

 

 

 

 

M.S.G.
Audio

La concejala Rebeca Pérez