31 de octubre de 2020 - 9:03
Notas de prensa
03/02/2020
Alumnos de Isla de la Reunión visitan el emblemático Salón de Plenos del Ayuntamiento
La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, ha explicado a los estudiantes la importancia de la estancia

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a un grupo de alumnos, procedentes de Isla de la Reunión de Francia, que están realizando sus estudios de español en el Instituto Hispánico.

 

La edil les ha explicado la historia del Salón de Plenos, “un lugar muy emblemático del consistorio, pues aquí se toman algunas de las decisiones más importantes del municipio y donde además se reciben a autoridades como reyes, presidentes y alcaldes de otras ciudades”.

 

La visita está enmarcada en un Proyecto Erasmus Plus ‘Retos Profesionales’, en el que los alumnos, de entre 16 y 17 años, realizarán prácticas durante el mes de febrero en distintas empresas de Murcia y convivirán con familias del municipio. Esta experiencia les permitirá conocer la cultura y profundizar en el conocimiento del español.

 

 

Finalmente, Mercedes Bernabé ha agradecido al Instituto Hispánico la oportunidad de poder conocer a estos alumnos y ha destacado su labor  en el aprendizaje del español. 

P.H.A.