29 de enero de 2020 - 4:24
Notas de prensa
15/01/2020
El Ayuntamiento mejora las instalaciones del polideportivo de Santa Cruz
Las actuaciones consisten en la pavimentación de la pista de fútbol sala y la reparación de las de tenis y baloncesto

 

El concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, y el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, han visitado esta mañana las obras que se están llevando a cabo en Santa Cruz, dentro del Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías.

 

De esta manera, los trabajos consisten en la reparación de las instalaciones del polideportivo. En concreto, se ha pavimentado la pista de fútbol sala, que se ha realizado con una ligera pendiente transversal para recoger el agua de drenaje en la nueva conducción que se ha instalado para tal efecto.

 

Además, se han reparado algunas fisuras superficiales de las pistas de tenis y baloncesto, se ha elevado la rasante de la zona común, junto a la entrada al recinto deportivo, para igualarla a la de las pistas y evitar así el riesgo actual de lesiones por la diferencia de nivel existente.

 

Asimismo se ha repuesto todo el cableado interior de las cuatro torres de iluminación que alumbran el campo de fútbol con proyectores. Actualmente se están desarrollando los trabajos de pintado de la superficie.

 

La empresa Sinboria es la responsable de estas obras por un coste de 98.391 euros.

 

 

 

M.S.G.