8 de diciembre de 2019 - 12:12
Notas de prensa
19/07/2019
El Ayuntamiento concede la subvención anual a AMUSAL para el pago de su centro de formación y sede social
La Junta de Gobierno aprueba otorgar esta subvención por valor de casi 22.000 euros durante 25 años en base al acuerdo adoptado en la sesión plenaria de diciembre de 2002

 

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy el gasto del convenio de colaboración que mantiene con AMUSAL, por valor de casi 22.000 euros anuales, como ayuda para la amortización de su centro de formación y sede social durante 25 años, según el acuerdo adoptado en la sesión plenaria de diciembre de 2002.

 

El objetivo de dicho convenio fue la puesta en marcha de cuantas actuaciones fueran necesarias para facilitar la creación y el desarrollo de las empresas y, particularmente, la construcción del centro de formación y sede social de la Asociación de Empresas de Economía Social.

 

Algunos de los objetivos principales de AMUSAL, que coinciden en gran medida con los del Ayuntamiento de Murcia, son mejorar la capacidad competitiva de las empresas de Economía Social, fomentar, promover y apoyar su constitución y proyectar sus valores al conjunto de la sociedad.

 

La subvención, concedida a través de la Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo, corresponde al convenio prorrogado en 2018.

 

 

 

 

G.P.