6 de octubre de 2022 - 18:46
Notas de prensa
06/02/2019
Una exposición desvela los entresijos de los trabajos arqueológicos realizados en el yacimiento de San Esteban
La Sala de Corregidores acogerá a partir de mañana la muestra ‘San Esteban a cielo abierto’ que mostrará los hallazgos descubiertos hasta el momento. El director de las excavaciones, Jorge Eiroa, ofrecerá a las 18 horas una conferencia sobre los trabajos desarrollados

 

La Sala de Corregidores acogerá, a partir de mañana jueves y hasta el mes de marzo, la exposición ‘San Esteban a cielo abierto' que permitirá a los visitantes descubrir los entresijos de los trabajos arqueológicos realizados en el yacimiento de San Esteban.

 

La muestra, que se inaugurará a las 19 horas, es una primera aproximación al proyecto que muestra imágenes, planos y textos de los descubrimientos realizados en el yacimiento en los últimos meses con motivo de las excavaciones llevadas a cabo por la Universidad de Murcia.

 

La sala también contará con una proyección sobre el suelo de un vídeo del yacimiento a vista de dron. 

 

Previamente a la inauguración, a las 18 horas, el arqueólogo de la Universidad de Murcia Jorge Eiroa, director de las excavaciones, ofrecerá una conferencia en la que explicará de forma pormenorizada todos los hallazgos obtenidos durante los trabajos que ya se han desarrollado. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

 

 

 

 

 

M.S.G.
Audio

La concejala Rebeca Pérez