27 de noviembre de 2022 - 3:45
Notas de prensa
10/04/2017
Los artistas Lilly Brick y Carlos Callizo realizan la segunda intervención al aire libre del proyecto ‘De la calle al museo'
Hoy y mañana martes pintarán dos murales en el Complejo Princesa

 

La artista leridana Lilly Brick y el profesor de Bellas Artes en la Universidad de Murcia Carlos Callizo serán los encargados de realizar la segunda intervención mural al aire libre de las quince que la Oficina Municipal del Grafiti, dependiente de la Concejalía de Fomento y de Ferrovial Servicios, va a llevar a cabo con motivo de la exposición ‘De la calle al museo', del Museo de Bellas Artes y Murcia Street Art Project.

 

Así, hoy lunes y mañana martes, pintarán dos murales, uno de alrededor de 35 metros cuadrados y el otro de 30 en el Complejo Princesa, al lado de la Avenida Libertad.

 

Durante las próximas semanas la Oficina Municipal del Grafiti realizará demostraciones en vivo en distintos puntos de la ciudad donde artistas nacionales e internacionales trabajarán junto a artistas locales que colaboran con la Oficina Municipal del Grafiti como Tone, Chip, Aisha, Toren, Com1, Isaak y Hamgeo, y pintarán más de una quincena de murales del municipio durante este tiempo.

 

Tras esta intervención Murcia verá ampliado su museo de arte al aire libre, sumándose a los ya realizados a través de las anteriores actividades llevadas a cabo por la Oficina Municipal del Grafiti.

 

Cientos de botes de spray, elevadores y muchos metros de pared son los elementos que la Oficina Municipal del Grafiti ha dispuesto para poder colaborar con esta exposición única en España por su calidad y variedad.

 

 

M.S.G.