6 de octubre de 2022 - 20:21
Notas de prensa
22/09/2022
El XI Torneo ‘Waterpassion’ reúne este fin de semana en Murcia a más de 500 participantes de 10 clubes nacionales de waterpolo
La competición, que regresa tras el parón de la pandemia, se disputará en la piscina olímpica de Murcia Parque

 

El sábado 24 y el domingo 25 de septiembre la piscina olímpica municipal de Murcia Parque acoge el XI Torneo ‘Waterpassion' de waterpolo organizado por el Club Waterpolo Murcia y con la participación de 10 clubes procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional. Durante todo el fin se semana se darán cita en Murcia más de 500 jugadores en un campeonato dividido en siete categorías y en el que se disputarán 120 partidos.

 

El torneo, que regresa tras el parón provocado por la pandemia, contará con la participación del Club Waterpolo Carthago, Club Waterpolo Elche, Club Waterpolo Turia, Club Waterpolo Aquatic Morvedre, Club Waterpolo Castellón, Club Natación Ciutat de Palma, Club Waterpolo Ciudad de Rivas y Club Natación Alhambra.

 

Desde la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, su edil destaca la organización de este clásico evento deportivo "que congregará en Murcia a alrededor de 800 personas, proyectando así a la ciudad y repercutiendo positivamente en los sectores económicos asociados".

 

El torneo dará comienzo este sábado 24 de septiembre a partir de las 9:00 horas.

 

 

G.P.