28 de mayo de 2023 - 9:29
Notas de prensa
25/05/2023
Aguas de Murcia realiza obras para dotar de servicio de alcantarillado a las viviendas del Rincón de los Cobos de El Raal
El Alcalde Serrano ha visitado esta mañana los trabajos de instalación de un ramal de alcantarillado de cerca de 400 metros

 

El Alcalde José Antonio Serrano y la concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha visitado esta mañana las obras que están ejecutando Aguas de Murcia para ampliar la red de saneamiento del Rincón de Los Cobos en El Raal.

 

El objetivo es dar servicio de alcantarillado a las viviendas de la zona instalando un ramal de alcantarillado de 369 metros. El agua residual de la zona será conducida por este nuevo colector hasta el bombeo de aguas residuales existente para su canalización hasta su lugar de tratamiento y depuración.

 

En relación con el abastecimiento, se realizará también la reposición de la red de abastecimiento existente en la calle Rincón de los Cobos mediante la instalación de una nueva tubería, la renovación de un total de 19 acometidas de abastecimiento domiciliarias (14 en la calle Rincón de los Cobos y 5 en la calle Mayor).

 

La inversión asciende a 232.320 euros.

 

 

 

 

G.P.