21 de junio de 2024 - 15:41
Notas de prensa
19/11/2023
Murcia brillará por Navidad a partir del 24 de noviembre
El próximo viernes, la ciudad de Murcia dará la bienvenida a la Navidad con el encendido de la iluminación de las calles de Gran Vía, Platería, Trapería y plaza de Santo Domingo
La plaza de la Cruz acogerá el concierto navideño de la mano de Christmas Band Jazz y un espectáculo de láser. Asimismo, un itinerario cultural con microconciertos en Trapería invitara a los murcianos a inaugurar un carrusel de estilo clásico ubicado en la plaza de Santo Domingo
El Ayuntamiento de Murcia ha preparado una programación navideña con más de 1.000 actividades para hacer de esta “una Navidad inolvidable”

 

La ciudad de Murcia brillará por Navidad a partir del próximo 24 de noviembre. La luz de la Navidad encenderá las calles más céntricas del municipio como son Gran Vía, Platería, Trapería y la Plaza de Santo Domingo.

 

Asimismo, también se encenderán elementos luminosos ornamentales de gran formato, como un gran árbol de navidad de 20 metros de altura que se situará en el Plano de San Francisco, y una corona de Rey Mago gigante en la plaza de Santo Domingo.

 

Ese mismo día, la plaza de la Cruz acogerá el concierto navideño de la mano de Christmas Band Jazz, que se encargará de amenizar a los murcianos y visitantes que quieran ser partícipes de uno de los momentos más esperados del año. Asimismo, en esta misma ubicación se realizará un espectáculo de láser, que será el anticipo del gran encendido navideño.

 

Un itinerario cultural invitará a los murcianos y visitantes a recorrer la calle Trapería con microconciertos para inaugurar un carrusel de estilo clásico ubicado en la plaza de Santo Domingo, que estará en funcionamiento hasta el fin de las fiestas navideñas.

 

 

Por primera vez en la historia, la ciudad de Murcia se iluminará en noviembre, coincidiendo con el ya afincado en el comercio local, ‘Black Friday'. En este sentido, el Ayuntamiento de Murcia, en aras de mejorar y dinamizar el comercio local y de invitar a los murcianos a disfrutar de la ciudad, adelanta la programación navideña.

 

El Ayuntamiento de Murcia ha preparado una programación con más de 1.000 actividades para hacer "que esta Navidad sea única, que sea inolvidable", ha destacado el alcalde de Murcia, José Ballesta.

 

 

G.P.