15 de julio de 2024 - 17:20
Notas de prensa
26/09/2023
María del Mar García, nueva presidenta de la Junta Municipal de Corvera
El Pleno de Constitución, celebrado en el centro cultural de la pedanía, ha estado presidido por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Noguera
Por primera vez, la nueva alcaldesa-pedánea jura su cargo ante un ejemplar de la Constitución, una de las novedades protocolarias que se han introducido en el Reglamento

 

La elección de la nueva alcaldesa-pedánea ha tenido lugar esta noche en el Pleno de Constitución celebrado en el centro cultural de la pedanía de Corvera. El acto ha estado presidido por el concejal de Deportes Miguel Ángel Noguera y ejerciendo como secretario, el concejal de Turismo y Comercio, Jesús Pacheco, también ha asistido el concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández.

 

María del Mar García Rabal ha sido elegida por mayoría absoluta, al obtener los apoyos de los 7 vocales del Partido Popular, que fue la fuerza más votada en la pedanía en las elecciones municipales del pasado 28 de mayo.

 

En el acto de toma de posesión, García Rabal ha jurado el cargo ante un ejemplar de la Constitución Española, una de las novedades protocolarias que se han introducido en el Reglamento.

 

Una vez finalizado el pleno de constitución de la junta municipal de Corvera, se ha celebrado la toma de posesión de presidente de la Junta Municipal de Carrascoy-La Murta, Sebastián Gironés.

 

 

 

 

 

G.P.