27 de septiembre de 2023 - 3:07
Notas de prensa
19/09/2023
La Escuela de Hostelería de Cáritas abre una nueva cafetería en el centro de Murcia
El nuevo servicio, ubicado en la plaza de San Agustín y que completa la oferta gastronómica de la organización, permite aumentar las opciones de formación y empleo de personas vulnerables.
El alcalde de Murcia ha destacado que se inaugura “un espacio abierto al futuro. Esto no solo es un esfuerzo económico, organizativo, logístico, sino que hay mucha ilusión, hay mucha pasión, tesón, tenacidad y perseverancia”.

 

Cáritas completa su Escuela de Hostelería eh! Con la apertura de una nueva cafetería. El local está ubicado en la plaza de San Agustín, junto al Museo Salzillo, y supone la consolidación de esta iniciativa como un proyecto referente de economía social y de inserción sociolaboral en la Región de Murcia.

 

El alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado por la concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, ha asistido a la inauguración de las instalaciones en las que los alumnos de la Escuela de Hostelería ampliarán su formación.

 

La puesta en marcha de la cafetería permite aumentar la especialización del alumnado y ofrecer más plazas de formación para personas vulnerables o en riesgo de exclusión social.

 

El alcalde de Murcia ha puesto de relieve el trabajo de la entidad y sus voluntarios y ha pedido a los jóvenes que aprovechen esta oportunidad. Además, ha resaltado que este es “un espacio abierto al futuro. Esto no solo es un esfuerzo económico, organizativo, logístico, sino que hay mucha ilusión, hay mucha pasión, tesón, tenacidad, perseverancia”.

 

 

G.P.
Audio

AUDIO JOSÉ BALLESTA