29 de noviembre de 2021 - 18:57
Notas de prensa
23/11/2021
Siete licitadores presentan oferta para el mantenimiento, conservación y reparación de las siete escuelas infantiles municipales
En la sesión de la Mesa de Contratación celebrada esta mañana también se ha procedido a valorar las ofertas que 14 licitadores han presentado para el servicio de prevención y control de la legionelosis en las instalaciones deportivas municipales

 

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha procedido esta mañana a la apertura de las ofertas de los siete licitadores que se han presentado para llevar a cabo el mantenimiento, conservación y reparación de las escuelas infantiles del municipio. El importe inicial de este servicio, que tendrá una vigencia de dos años, prorrogables anualmente por otros dos, es de 106.000 euros.

 

La finalidad de este contrato es garantizar el correcto funcionamiento, conservación y seguridad de las siete escuelas infantiles municipales, ubicadas en Sangonera la Verde, El Palmar, El Lugarico, La Alberca, Beniaján, Santiago El Mayor y en Murcia. Con este contrato se garantizan los trabajos de mantenimiento y conservación preventiva y correctiva de estos edificios y sus dependencias.

 

Asimismo, los miembros de la Mesa han procedido a la apertura de la documentación relativa al expediente del servicio de prevención y control de la legionelosis en las instalaciones deportivas municipales. En total, han presentado oferta 14 licitadores por una cuantía inicial de 274.222 euros.

 

Durante la sesión de esta mañana también se ha procedido a analizar la documentación relativa al suministro de cuatro vehículos uniformados para la Policía Local mediante arrendamiento operativo (renting) por un importe de 268.799 euros.

 

Para finalizar, la Mesa de Contratación ha requerido documentación a la empresa que ha obtenido mejor valoración para la construcción de 282 fosas dobles en el cementerio municipal Nuestro Padre Jesús de Espinardo. El importe inicial de licitación supone una inversión de 494.998 euros.

 

 

 

C.P.