20 de junio de 2021 - 14:53
Notas de prensa
13/06/2021
El Ayuntamiento renueva el pavimento en dos calles de Alquerías que se vieron afectadas por la DANA de 2019
La Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, dirigida por Ainhoa Sánchez, ha realizado los trabajos en las calles José Martínez Garre y Rubio Pino

 

La concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, Ainhoa Sánchez, junto al pedáneo de Alquerías, Fernando González, y otros miembros de la Junta Municipal, ha visitado las calles José Martínez Garre y Rubio Pino donde se han realizado obras de mejora del pavimento.

 

Con estos trabajos, en los que el Ayuntamiento ha invertido 30.100 euros se han reparado estas vías, que se vieron afectadas por las inundaciones de septiembre de 2019.

 

Así, con la renovación del pavimento de la calzada se ha mejorado la seguridad de los usuarios de estas vías a la vez que se ha mejorado la accesibilidad de los viandantes en este tramo.

 

La concejala Ainhoa Sánchez ha explicado que esta obra "ha sido muy demandada por los vecinos de la zona. Desde el Ayuntamiento trabajamos para garantizar la seguridad de los viales de las pedanías para evitar así cualquier incidente que se pueda ocasionar debido al mal estado del pavimento".

 

 

M.S.G.