11 de abril de 2021 - 0:55
Notas de prensa
03/04/2021
Bando del alcalde
José Antonio Serrano pide prudencia y responsabilidad para el martes que es festivo, aunque no se celebra el Bando de la Huerta

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, publica un bando ante el aumento de contagios por Covid en muchos puntos de la geografía española y europea que hacen prever una cuarta ola que implicaría nuevas restricciones, más crisis social y económica, hospitales saturados y más muertes.

 

Por ello, informa de que el próximo martes, 6 de abril, festivo, no hay celebración del Bando de la Huerta, de manera que deben seguir manteniéndose todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, distancias de seguridad, mascarillas, limitaciones de aforo y todas aquellas normas que nos ayuden a contener el avance del virus.

 

Asimismo, advierte de que estarán vigiladas las plazas, calles y jardines para evitar aglomeraciones y, por supuesto, los botellones.

 

"Seguimos en pandemia y por ello apelo a la prudencia y responsabilidad de todos y todas las vecinas de Murcia. Si logramos que no se incrementen los contagios, podremos celebrar el próximo año el Bando de la Huerta que todos y todas nos merecemos. Creo que, con precaución y todas las reservas, pararemos el Covid".

G.P.