6 de marzo de 2021 - 15:08
Notas de prensa
23/02/2021
‘Murcia Inicia’ amplía el programa de asesoramiento gratuito con una jornada online sobre “Gestión de nuevos ERTES"
La jornada, organizada por el Colegio de Graduados Sociales de Murcia, tendrá lugar este jueves, 25 de febrero, a las 17:00 horas, a través de la plataforma Zoom, en el enlace https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_H3gIgf_IQpSgjn2Y-yQZCA

 

La Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Empleo, que dirige el edil Pedro García Rex, sigue impulsando el programa de asesoramiento laboral gratuito que arrancó el pasado verano, en el marco del convenio de colaboración suscrito con el Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia, para ofrecer orientación, a través de sus colegiados, a personas emprendedoras y empresas del municipio, con menos de cinco años desde su constitución.

 

En concreto, este jueves, 25 de febrero, el Colegio de Graduados Sociales ha organizado una jornada online sobre "Gestión de nuevos ERTES", dirigida a las personas interesadas en conocer el alcance del Real Decreto Ley 2/2021, de 26 de enero, de refuerzo y consolidación de medidas sociales en defensa del empleo y análisis de la nueva guía publicada por el SEPES sobre cuestiones de procedimientos sobre la gestión de los ERTES.

 

La jornada será a las 17:00 horas, a través de Zoom, en el enlace https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_H3gIgf_IQpSgjn2Y-yQZCA. Las personas no colegiadas podrán acceder insertando en el código de colegiado la palabra CIMERTE.

 

Esta jornada informativa, que presenta y modera el vicepresidente y el vocal y miembro de la comisión de formación Colegio de Graduados Sociales de Murcia, Alfonso Hernández, y Mario Valencia, respectivamente; estará impartida por los jefes de sección de prestaciones del SEPE, José Miguel de Maya y Susana Jiménez.

 

Esta jornada online se enmarca en la iniciativa de ‘Murcia Inicia' para ofrecer asesoramiento gratuito en materia económica, fiscal, laboral y tributaria a emprendedores, autónomos y micro empresas que tengan su domicilio fiscal y desarrollen su actividad en el municipio o vayan a iniciarla próximamente. 

 

 

C.P.