21 de octubre de 2020 - 21:19
Notas de prensa
29/09/2020
La Mesa de Contratación propone la adjudicación del proyecto de reforma del Centro de Control de Zoonosis
También se ha dado luz verde a las propuestas de adjudicación para la ejecución del edificio anexo a la iglesia del Espíritu Santo, en Espinardo; así como la ampliación del cementerio musulmán en el cementerio municipal de Murcia

 

La Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación del proyecto de reforma del Centro municipal de Control de Zoonosis a la empresa Constu Archena S.L. por un importe de 222.600 euros.

 

Asimismo, la Mesa de Contratación ha dado el visto bueno a la propuesta de adjudicación para la ejecución del edificio anexo a la iglesia del Espíritu Santo, en Espinardo, a la empresa Construcciones Juan Gregorio S.L. por una cuantía de 95.000 euros.

 

También se ha propuesto la adjudicación a la empresa Construcciones Juan Gregorio S.L. para la ampliación del cementerio musulmán en el cementerio municipal de Espinardo, que supondrá una inversión de 72.359 euros.

 

Durante la sesión telemática celebrada hoy se ha analizado el informe de temeridad para la puesta en marcha del proyecto de ejecución y rehabilitación del camino acequia Churra La Vieja, junto al Molino Armero, en Cabezo de Torres. Han presentado oferta un total de 17 empresas por un importe de licitación de 134.946 euros, de las cuales tres se han excluido por no justificar la viabilidad de la oferta, requiriéndose documentación a la que ha obtenido mayor puntuación. 

 

 

C.P.