21 de octubre de 2020 - 21:16
Notas de prensa
20/09/2020
El entorno de La Fica acoge desde hoy los 81 puestos que conforman el nuevo mercado semanal que abrirá los domingos desde las 8 hasta las 13 horas
El espacio elegido permite dar cumplimiento a las medidas de seguridad, higiene y limpieza

 

El edil de Comercio, Mercados y Vía Pública, Juan Fernando Hernández, ha asistido esta mañana a la puesta en funcionamiento del nuevo mercado municipal -ubicado en la mota del río, junto a La Fica- que desde hoy va a abrir todos los domingos, desde las 8 de la mañana hasta las 13.00 horas.

 

El recién estrenado mercado semanal, formado por un máximo de 81 puestos de venta y una superficie aproximada de 530 metros, se ha acondicionado mediante la señalización de puestos, salidas de emergencia y pasos de peatones, así como la logística propia de mercados en materia de higiene y limpieza.

 

Asimismo, el nuevo espacio comercial permite aplicar los protocolos de seguridad e higiene marcados desde los Servicios Municipales de Salud en el contexto de la pandemia de la COVID-19.

 

El concejal titular ha destacado que con "con la apertura de este mercado, numerosas familias van a poder retomar su actividad comercial y hacer frente a las complicadas circunstancias que está generando la pandemia".

 

 

 

 

C.P.
Audio

Declaraciones del concejal Juan Fernando Hernández