8 de agosto de 2020 - 23:11
Notas de prensa
10/07/2020
La Policía Local continuará disponiendo de una red segura para comunicaciones críticas ofreciendo así una actuación rápida y eficaz
La Junta de Gobierno da el visto bueno al pliego de condiciones para contratar el servicio de mantenimiento de la red de radiocomunicaciones TETRA

 

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones para contratar  el servicio de mantenimiento de la red de radiocomunicaciones TETRA de la Policía Local.

 

De esta forma, los agentes disponen de una red segura para comunicaciones críticas que es capaz de establecer comunicaciones incluso sin necesidad de tener una antena operativa cerca, ofreciendo así una actuación rápida, ordenada y eficaz.

 

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica continúa así reforzando los medios tanto humanos como materiales de la Policía Local.

 

El Ayuntamiento destinará un precio máximo de 215.120 euros para un plazo de un año, prorrogable por otro más.

 

Estas emisoras Tetra permiten realizar comunicaciones de alta calidad, con cobertura en todo el municipio y con un canal exclusivo para trabajar. Este sistema ya lo utilizan también los bomberos y los voluntarios de Protección Civil del municipio lo que les permite estar intercomunicados y atender de manera más eficaz hasta el último rincón del municipio.

 

 

M.S.G.