21 de septiembre de 2020 - 8:58
Notas de prensa
05/12/2019
Tres jardines de El Palmar contarán con pistas deportivas gratuitas y al aire libre
La Junta de Gobierno adjudica las obras relativas para estas actuaciones, que tendrán lugar en los espacios ubicados en las calles Gabriel Luján Caballero y Cronista Carlos Valcárcel y en la Avenida de la Paz.

 

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la adjudicación de las obras de las pistas multideporte en varios jardines de El Palmar.

 

En concreto, las actuaciones se realizarán en los espacios ubicados en las calles Gabriel Luján Caballero y Cronista Carlos Valcárcel, así como en la Avenida de la Paz.

 

Estas actuaciones permitirán completar la oferta deportiva de los vecinos con la posibilidad de realizar ejercicio al aire libre y de forma gratuita.

 

Se trata de una iniciativa que, además, permite consolidar la apuesta realizada desde el Ayuntamiento de Murcia para la adopción de hábitos saludables entre los murcianos y murcianas.

 

Las obras contemplan la excavación del terreno para conseguir cota de base de nueva solera, según especificaciones y dimensiones indicadas, así como el montaje de pista multideportiva de 12x6.

 

La mercantil Equidesa Group, S.L será la encargada de la realización de las actuaciones, que se contemplan en tres lotes: el primero cuenta con un presupuesto de 15.184,38 euros (IVA incluido); el segundo con 16.756,32 euros (IVA incluido); y el tercero dispone de 17.821, 93 euros. Los trabajos están previstos que sean ejecutados en un plazo de dos meses.

 

 

 

M.S.G.