29 de noviembre de 2021 - 9:34
Notas de prensa
21/09/2021
La lluvia provoca distintas incidencias que han sido resueltas con rapidez gracias al dispositivo del Ayuntamiento de Murcia

 

El dispositivo especial puesto en marcha por el Ayuntamiento de Murcia desde las 21 horas de ayer debido al aviso naranja por fuertes lluvias ha permitido resolver las distintas incidencias ocurridas en el municipio con rapidez y eficacia.

 

Así, el primer aviso relacionado con las lluvias se recibió a las 4.56 horas por la caída de una rama en la calle La Alberca de El Palmar que fue retirada por el Servicio de Parques y Jardines.

 

Posteriormente, la Policía Local ha tenido que ir cortando al tráfico distintas vías por acumulación de agua como el cruce de La Paloma con avenida San Ginés la calle Carlos Valcárcel de La Alberca, la avenida Reino de Murcia con Rambla de Churra, la calle Mayor de Churra con Juan de Borbón, la avenida Reino de Murcia con Juan Carlos I, la carretera de Churra con Río Madera, la Rambla de Espinardo, el subterráneo de Beniaján, la avenida Ciudad de Aranjuez y la Rambla del Albujón.

 

Asimismo hay que destacar que en la calle Rosario en la Rambla de La Ñora, un vehículo se ha quedado atrapado pudiendo salir los ocupantes con normalidad y siendo el coche retirado.

 

El concejal de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana, Enrique Lorca, ha agradecido el trabajo a todos los servicios municipales que conformaban "el dispositivo especial y que ha permitido que las fuertes lluvias caída esta madrugada apenas hayan provocado incidencias en el municipio".

 

 

 

 

 

M.S.G.