24 de agosto de 2019 - 14:03
Notas de prensa
13/08/2019
La Mesa de Contratación propone la adjudicación de las obras de restauración del monumento al conde de Floridablanca
También se ha aprobado la propuesta de adjudicación para la construcción del jardín en Vereda del Chocolate, en Los Ramos

 

La Mesa de Contratación, presidida por la edil de Mayores, Discapacidad y Cooperación al Desarrollo, Paqui Pérez, y a la que ha asistido el concejal de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez-Oliva, ha estudiado en la sesión de esta mañana la adjudicación de las obras de restauración del monumento al conde de Floridablanca a la empresa Construcciones y Excavaciones Sánchez López S.L.U.  por un importe de 41.580 euros.

 

Otra de las actuaciones que ha recibido el visto bueno de la Mesa de Contratación ha sido la propuesta de adjudicación a la empresa J.T. Obras Públicas y Servicios S.L. de la construcción del jardín en Vereda del Chocolate de Los Ramos por una inversión de 68.660 euros.

 

Igualmente, se ha requerido documentación a las licitadoras Construcciones Espín S.L.U. y Desarrollos Técnicos del Levante S.L. La primera relacionada con el expediente para la reforma de la planta baja del centro social de Mayores  de Cabezo de Torres; y la segunda sobre el proyecto de construcción de pistas polideportivas y zona de skate en Algezares.

 

Estas empresas tendrán que aportar los datos requeridos para justificar la reducción del presupuesto en ambos expedientes.

 

 

 

 

G.P.