17 de enero de 2019 - 12:21
Notas de prensa
24/12/2018
Los jardines de pedanías se llenan de colores en Navidad con más de 9.000 flores

 

En total se han plantado 8.000 flores de temporada, que se mantendrán hasta marzo, y 1.000 flores de Pascua en pedanías

 

"La Navidad en Murcia se vive en la calle, con la familia y amigos y los jardines y zonas verdes del municipio tienen que estar en perfectas condiciones para disfrutarlos estas fiestas" ha destacado José Guillén

 

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano que dirige José Guillén, ha plantado más de 9.000 ejemplares de plantas (8.000 flores de temporada y 1.000 flores de Pascua) para decorar los jardines de pedanías esta Navidad.

 

"La Navidad en Murcia se vive en la calle, con la familia y amigos y los jardines y zonas verdes del municipio tienen que estar en perfectas condiciones para disfrutarlos estas fiestas. Son lugares de encuentro, de reunión y de diversión para los más pequeños, por lo que forman parte de nuestro día a día y de nuestro entorno" ha destacado José Guillén.

 

Estas plantas se han repuesto en parterres, macizos de flor, jardineras y distintos espacios verdes de las pedanías de Murcia. Además, las 8.000 plantas de temporada permanecerán hasta principios de marzo. El objetivo es conseguir que los colores llenen los distintos espacios de todas las pedanías del municipio.

 

Para que se mantengan en perfecto estado, también se ha revisado el sistema de riego y el abono, así como los lugares de las distintas plantaciones.

 

El Ayuntamiento de Murcia continúa trabajando de forma intensa en la mejora constante de los espacios verdes, donde se han colocado también miles de flores de todo tipo.

 

 

 

E.C.G.