29 de marzo de 2020 - 18:29
Notas de prensa
26/03/2020
El Servicio de Limpieza Viaria dispone de una nueva pulverizadora gracias a la generosidad de la empresa murciana INVER
Junto a la máquina se han donado 30 monos de protección amarillos para la seguridad de los operarios

 

El Servicio de Limpieza Viaria dispone de una nueva  pulverizadora para desinfectar la vía pública gracias a generosidad de la empresa murciana de tecnología e innovación INVER.

 

En concreto de trata de una carretilla diseñada para la pulverización de productos desinfectantes aplicables en  viales, aceras, contenedores con capacidad de 100 litros, cumpliendo con todas las especificaciones y normativas exigidas por el marcado CE.

 

Junto a la máquina se han donado 30 monos de protección amarillos para la seguridad de las personas que trabajan con esta maquinaria, adaptados a la normativa de seguridad y salud y fundamentales para realizar estas tareas en la calle. 

 

La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, recibió ayer esta nueva maquinaria, junto a operarios de la empresa Ferrovial Servicios,  en un gesto que el Ayuntamiento agradece públicamente pues "contribuye en este periodo de estado de alarma a la mejora de la desinfección de los viales del municipio, para que continuemos trabajando con más recursos en estas labores de limpieza y desinfección, que con dedicación y empeño se realizan desde el Servicio de Limpieza Viaria, completando aún más la flota de maquinaria ya existente".

 

"Agradezco a la empresa INVER su solidaridad con el municipio en un momento en el que la tecnología con la que trabaja esta compañía, se ha puesto a nuestra disposición, y además cobra un papel más relevante en estos días difíciles para todos", ha apuntado la concejala.

 

 

 

 

M.S.G.
Audio

La concejala Rebeca Pérez