20 de mayo de 2019 - 22:33
Notas de prensa
16/05/2019
El comercio Ferretería Serrano gana el concurso de escaparates ‘Fiestas de Primavera: Peñas Huertanas'
En total han participado 12 establecimientos

 

El comercio Herrajes Serrano ha ganado el Concurso de Escaparates ‘Fiestas de Primavera: Peñas Huertanas', organizado gracias a la colaboración entre la Concejalía de Comercio y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Pelegrín, la Federación de Comerciantes de Murcia y la Federación de Peñas Huertanas.

 

En concurso, cuyo objetivo ha sido impulsar y dinamizar el comercio minorista del municipio durante las Fiestas de Primavera creando con sus escaparates un museo en plena calle.  han participado un total de doce comercios: Cucú Bar, Pequeña Moma, Pliego Sport,     Ferretería Serrano, Dewe Snaker, Floristería Corteflor, Tejidos Alemán, Óptica Constitución, Alegría Peluqueros, Imaginarte Fotógrafos, Juany Centro Estético y Quiromasajes, Centro Óptico Sánchez, Tres en Raya Kids y        Herbolario El Romero.

 

El jurado, compuesto por el presidente de la Federación de Comerciantes, Santiago Vera, el profesor de la Escuela de Arte Jesús de Francisco, y un representante de la Federación de las Peñas Huertanas, visitó el pasado 3 de mayo todos los escaparates valorando la evocación del ambiente de las peñas y los detalles huertanos.

 

Así, se acordó otorgar el primer premio dotado con 1.000 euros, al comercio Ferretería Serrano; el segundo premio, con 500 euros, a Imaginarte Fotógrafos, y el tercer premio, con 250 euros, a Centro Óptico Sánchez. Además, Tres en Raya Kids y Herbolario El Romero han obtenido los accésit.

 

 

M.S.G.
Audio

La concejal Maruja Pelegrín