16 de junio de 2019 - 19:39
Notas de prensa
18/11/2018
Los nuevos aparatos de gerontogimnasia instalados en Monteagudo ofrecen una alternativa de ocio saludable a los vecinos

 

El Ayuntamiento de Murcia ha instalado cuatro nuevos juegos en el Jardín de la Cruz, mejorando este espacio y atendiendo una petición vecinal

 

"Hablamos de espacios al aire libre, de lugares de encuentro y reunión que son importantes para los vecinos del municipio y para nosotros. Mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos y ofrecemos alternativas saludables para todas las edades. De esta forma, también concienciamos sobre la importancia de hacer deporte y tener hábitos saludables" ha remarcado José Guillén

 

La Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano que dirige José Guillén continúa apostando por unas zonas verdes de calidad. De esta forma, Monteagudo amplía su oferta de ejercicio al aire libre con la instalación de nuevos aparatos de gerontogimnasia.

 

Los nuevos juegos se han instalado en el Jardín de la Cruz de la pedanía murciana y pretenden así ampliar la oferta actual para los más mayores, convirtiendo las áreas verdes en espacio de encuentro y deporte.

 

En concreto, los cuatro juegos homologados han sido instalados por dos operarios y con ayuda de un vehículo grúa. De esta forma, el Ayuntamiento de Murcia atiende una petición vecinal y apuesta por mejorar los parques y jardines.

 

"Hablamos de espacios al aire libre, de lugares de encuentro y reunión que son importantes para los vecinos del municipio y para nosotros. Mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos y ofrecemos alternativas saludables para todas las edades. De esta forma, también concienciamos sobre la importancia de hacer deporte y tener hábitos saludables" ha remarcado José Guillén.

 

 

E.C.G.