22 de marzo de 2019 - 19:36
Notas de prensa
15/11/2018
Los ficus de La Glorieta han sido podados para mejorar su estética y garantizar la seguridad de los vecinos

 

Estos ejemplares, de más de 20 metros, han sido revisados para garantizar la seguridad de los peatones y vehículos que circulan debajo de ellos

 

Parques y Jardines continúa realizando de forma constante y controlada la revisión a fondo de los más de 600 ejemplares singulares que hay en el municipio

 

"Trabajamos para mantener las zonas verdes del municipio en perfectas condiciones y con un potente atractivo visual, pretendemos que los murcianos disfruten de los parques y jardines" ha destacado José Guillén, que remarca que "todos estos trabajos que llevamos a cabo garantizan la seguridad de los vecinos que es siempre nuestra prioridad" 

 

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano que dirige José Guillén, sigue realizando de forma constante y controlada la revisión a fondo de los más de 600 ejemplares singulares que hay en el municipio de Murcia.

 

En este caso, se han realizado tareas de poda y revisión en los ficus situados en La Glorieta. Con esta acción se pretende que los ejemplares de más de 20 metros, que también han sido revisados, mantengan una forma uniforme y estética, a la vez que se garantiza la seguridad de peatones y vehículos que circulan debajo de ellos.

 

"Trabajamos para mantener las zonas verdes del municipio en perfectas condiciones y con un potente atractivo visual, pretendemos que los murcianos disfruten de los parques y jardines" ha destacado José Guillén, que remarca que "todos estos trabajos que llevamos a cabo garantizan la seguridad de los vecinos que es siempre nuestra prioridad".

 

Para llevar a cabo las tareas de poda superficial se está empleando un cesto de más de 30 metros y cuatro operarios, que se han encargado de señalizar y evitar cualquier posible problema durante esta poda. Estas tareas se han realizado también contando con todas las medidas de seguridad para  los operarios que realizan estos trabajos.

 

E.C.G.